Novedades

El nuevo valor de mercado de los jugadores del Bayern Múnich tras ganar todo la última temporada

Repasamos los nuevos valores del multicampeón alemán en la previa a una nueva temporada de la Bundesliga
El nuevo valor de mercado de los jugadores del Bayern Múnich tras ganar todo la última temporada
Viernes 18 de Septiembre de 2020
Alphonso Davies fue una de las grandes figuras del Bayern Múnich en la última temporada. El canadiense, con destacadas actuaciones en la Bundesliga y la Champions League fue uno de los jugadores del equipo cuyo valor de mercado más creció tras estos dos títulos.

Justo antes de que comenzara una nueva temporada de la Bundesliga alemana, el sitio especializado en la valoración de los jugadores, Transfermarkt, llevó a cabo una actualización en el plantel bávaro y Davies está entre los que más crecieron.

Con tan solo 19 años, su valor de mercado aumentó 20 millones de euros y pasó a ser de 80 millones. Haber conseguido por segunda vez vez en la historia el “Triplete”, fue reflejo del trabajo que suele llevar a cabo el club, día a día.

Además, la exitosa campaña también se ve reflejada en el nuevo valor de la plantilla. El equipo con más títulos de Alemania ahora tiene un valor total de mercado de 885 millones de euros, aumentando su valor unos 50 millones de euros con respecto a la temporada pasada.

Además de Davies, Serge Gnabry y Robert Lewandowski son otros de los jugadores del equipo que también vieron aumentar su valor de mercado en la actualización de la Bundesliga. El delantero polaco pasó de los 56 a los 60 millones de euros, producto de haber sido el máximo goleador de cada una de las competencias disputadas la temporada pasada. En el caso de Gnabry, su nuevo valor de mercado (90 millones de euros) presenta una diferencia de 18 millones contra su antiguo.

De esta manera, el Bayern Múnich presenta 7 jugadores entre los 10 con mayor valor de la Bundesliga para la nueva temporada que está comenzando. Nada mal.