Entrevistas

Fabián Turnes, Vicente López: “Las Colonias son el trampolín a muchas actividades olímpicas que tendrán lugar en el año”

Fabián Turnes, Vicente López: “Las Colonias son el trampolín a muchas actividades olímpicas que tendrán lugar en el año”
Jueves 8 de Febrero de 2018

Desde Marketing Registrado acompañamos la gestión. La buena gestión seria y profesional como la de Vicente López con Jorge Macri a la cabeza, con el “Chino” Turnes como Secretario de Deportes de la ciudad y con todas las activaciones que han llevado a lo largo del 2017.

Por supuesto hay mucha actividad para Vicente López, por ejemplo es sub sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Allí habrá atletismo, allí habrá BMX en una pista ya homologada y de altísimo nivel, pero en el verano los niños de Vicente López tienen un lugar para poder encontrarse, hacer deporte, hacer vida sana y saludable, como son las Colonias de vacaciones.

Lo acompañamos al “Chino” en este momento en donde nos cuenta y nos hace un balance de esta primera parte del primer mes del 2018:

Desde la Quinta de Trabucco que es un lugar emblemático de Vicente López, estuvimos con el cierre de las Colonias de Verano que son sin dudar uno de los ejes más importantes de la gestión en función de los chicos, con la idea de que vengan, tengan su lugar de recreación, distensión, se hagan amigos y demás”, aseguró Fabián antes de agregar que:“Es la séptima colonia que hacemos y este año fue el de más inscripciones, casi 2.000 chicos por días con un montón de actividades, con un montón de áreas como son lo cultural, salud, tránsito y a verdad que un tipo de cierre en familia es de lo más lindo que tenemos”.

Y es que, tal y como explica el Chino: Las Colonias son el trampolín a todas las actividades deportivas que tenemos, casi todas de formación, de base, y a posibilidad de conocer nuevos deportes que después los practican en los distintos poli deportivos del Municipio”.

Consultado acerca de lo que sigue para la Secretaría en el resto del año, Fabián nos explicó que: “Se viene un año movido con un montón de inauguraciones de lugares emblemáticos como la pista BMX de los Juegos de la Juventud en octubre del 2018, así que es un desafío muy grande para seguir comprometidos con el deporte de la mano de referentes de elite que aportan a los más chicos con sus experiencias”.

A lo que concluyó: “El desafío de los Juegos de la Juventud surgió a fin de año después de la iniciativa nuestra de la construcción de la pista BMX, en un lugar que antes estaba descuidado y hoy nos dio la posibilidad de ser sede, sin contar que también podemos recibir el campeonato latinoamericano de BMX, una disciplina sin mucha difusión pero con un gran público adepto que a su vez nos ayuda a difundir el Paseo de la Costa”.