Gaming

El eLigue 1 Tour regresa para su cuarta temporada

El eLigue 1 Tour regresa para su cuarta temporada
Lunes 22 de Enero de 2024

La Ligue 1 Uber Eats se complace en anunciar la cuarta edición del eLigue 1 Tour, su competencia internacional de deportes electrónicos amateur, en colaboración con EA SPORTS FC™. Se llevará a cabo en EA SPORTS FC 24 y EA SPORTS FC Online, y ya está abierta la inscripción a jugadores y aficionados al fútbol de todos los niveles, que pueden registrarse aquí: https://f4ug.link/eLigue1TourLatinAmerica. El objetivo es promover la liga francesa y sus clubes entre una audiencia joven de 16 años en adelante en territorios clave para su desarrollo.

El eLigue 1 Tour, lanzado por primera vez en enero de 2021, es una competencia de deportes electrónicos amateur que se juega en EA SPORTS FC 24 y EA SPORTS FC Online. Las inscripciones para las clasificatorias de esta cuarta temporada comenzaron en enero de 2024 y están abiertas para jugadores de todo el mundo. En América del Sur, pueden participar los fanáticos de la Ligue 1 Uber Eats mayores de 16 años de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, independientemente de su nivel de habilidad.

La competencia comenzó el 3 de enero con las primeras clasificatorias en China. Las siguientes etapas se desarrollarán en América del Norte, América Latina, Marruecos y Medio Oriente entre el 24 y 25 de febrero de 2024. La fase inicial del eLigue 1 Tour concluirá en marzo con torneos offline en Costa de Marfil, Senegal y Kenia. Los jugadores podrán elegir a su equipo favorito de la Ligue 1 Uber Eats y competir en EA SPORTS FC 24 (EA SPORTS FC Online para China), siguiendo las mismas reglas y modos de juego en PS5, Xbox Series X/S y PC.

El ganador de cada una de las 8 regiones/países se llevará una experiencia única en el mundo: ¡Un viaje con todo incluido a Francia para las eLigue 1 Tour Finals! Las finales se llevarán a cabo durante el fin de semana del 20 y 21 de abril de 2024 en los estudios de Freaks 4U Gaming en París. Más allá de la competencia, los finalistas vivirán un fin de semana inolvidable inmersos en la Ligue 1 Uber Eats: acceso VIP a partidos, recorridos por estadios, exploración de diversas ciudades francesas ¡y mucho más!

Como novedad destacada de este año, influencers acompañarán a los campeones clasificados a las eLigue 1 Tour Finals, brindando una experiencia única para los fanáticos globales de la Ligue 1 Uber Eats a través de sus plataformas de redes sociales. Asimismo, estos influencers transmitirán en vivo y comentarán las finales del eLigue 1 Tour para sus respectivas audiencias.

Para obtener más información sobre la cuarta temporada del eLigue 1 Tour, visita: https://battlefy.com/eligue1tour. ¡No dejes de inscribirte en https://f4ug.link/eLigue1TourLatinAmerica y participar en la eLigue 1 Tour!

Contenido patrocinado