Novedades

Se juega la Blooming Cup para fomentar el fútbol juvenil en Bolivia

Se juega la Blooming Cup para fomentar el fútbol juvenil en Bolivia
Miércoles 9 de Diciembre de 2015
La Blooming Cup dio el puntapié inicial con las grandes promesas del fútbol boliviano. Este torneo tiene cuatro categorías sub 7, 9, 11 y 15 donde clubes y escuelas de toda Bolivia mostraran sus futuras estrellas y buscaran el primer título de este gran evento. La empresa SEA SRL junto al Club Blooming crearon este torneo para fomentar el futbol de divisiones menores en Bolivia.

Daniele Stabile, CEO SEA SRL: “Agradecemos al Club Blooming por confiar en nuestra empresa para poder hacer este torneo de divisiones menores, ya que es donde se encuentra el futuro de nuestro futbol. Hemos hablado con clubes de Perú, Chile, Argentina, USA, México, entre otros para que el próximo año este torneo se haga a nivel internacional.”

La Blooming Cup tiene un total de 51 equipos participantes de toda Bolivia, con más de 1.000 niños y jóvenes menores de 15 años donde están mostrando su talento a nivel nacional. La visión de este torneo es fomentar las divisiones menores en Bolivia.

La Blooming Cup se realiza del 6 al 12 de diciembre en la sede del Club Blooming, cabe recalcar que tenemos una asistencia diaria de 1500 personas que vienen a ver el futuro de futbol boliviano.

El Club Blooming y la empresa deportiva SEA SRL agradecen a sus sponsor del torneo : Powerade, Marketing Registrado, Alianza Seguros, Unifraz, Servicio Departamental de Deportes y Editorial Día a Día.

Galería