En un capítulo más de lo que significa la pasión por Lionel Messi en todo el mundo, un nuevo caso salió a la luz esta semana y dejó expuesta la admiración extrema de Martín Galli, argentino de nacimiento, para con La Pulga.
Con 27 años de edad, Galli protagonizó uno de los más curiosos escenarios en el último año y se trasladó hasta Barcelona con el principal objetivo de conocer a su máximo referente, Leo Messi.
Nacido y criado en la ciudad argentina de Mar del Plata, Galli optó por mudarse a la Ciudad Condal a mediados de este año e –en lo que formaba parte de un plan- ingresar a trabajar dentro de alguno de los departamentos del FC Barcelona para encontrarse con el 10.
Así, una vez que consiguió trabajo como mozo del restaurante en el Camp Nou, Galli estudió minuciosamente las rutinas y movimientos de los futbolistas antes de encarar a Messi y pedirle entre otras cosas un par de fotos.
Tras sentir que el máximo sueño de su vida estaba completo, Martín quiso empezar a trazar el resto de su vida en torno al club, pero fue despedido inmediatamente después de conocerse su caso.
Fuente: Olé

