Champions League

¿Cómo se repartirán los equipos finalistas de la Champions League las entradas?

Sin lugar a duda este evento es uno de los más especiales para los amantes del fútbol, conocé cuantas entradas tendrá cada equipo que haya llegado a la Final de Kiev.
¿Cómo se repartirán los equipos finalistas de la Champions League las entradas?
Miércoles 2 de Mayo de 2018

La UEFA Champions League está cada vez más cerca de encontrar al equipo campeón de esta temporada, ya con el Real Madrid clasificado a la Final de Kiev, lo único que resta es conocer que equipo lo acompañará, si es el Liverpool de Inglaterra o la AS Roma de Italia.

Sin lugar a duda, el torneo de clubes más importante del mundo es un evento que todo futbolero no quiere perderse por lo tanto un tema muy importante es el de las entradas para el partido. El estadio Olímpico de Kiev tiene una capacidad para 63.000 espectadores, lo que desde el principio hace saber que cada equipo tendrá para comerciar entre sus socios por lo menos 17.000 tickets.

Esto es debido a que la UEFA divide la capacidad total en dos mitades y una de las mitades (34.000) es a su vez dividida en dos para repartir las entradas que cada club podrá vender por su cuenta.

El Real Madrid, al ya estar clasificado decidió comenzar el día de hoy a vender entradas. El club “Merengue” repartirá el total de 17.000 entradas entre compromisos comerciales, patrocinadores y socios. Primero separará las que necesite por los negocios y luego, todos los socios podrán solicitar su ticket a través de la Oficina online de Atención al socio.

El periodo de solicitud comenzó al medio día de Madrid y solo los que tuvieran su cuota social al día pudieron solicitar entradas, hasta seis por persona. Si el número de solicitudes es mayor al de entradas totales, se realizará un sorteo, ante una figura pública, para destinar las entradas.

El precio de las entradas para la gran Final de la UEFA Champions League de Kiev 2018 comienza desde los 70 euros y va hasta los 450, dependiendo la categoría deseada. Por otro lado, la UEFA ya ha comercializado hace unos días unas 6.700 entradas, cuando todavía no se sabía que equipos llegarían a la final. Los restantes 22.300 lugares en el estadio quedaron en manos de la UEFA.