Franco Armani viene teniendo un 2018 de sueño tras dejar Atlético Nacional de Medellín y pasar a River Plate y luego ser convocado por Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Tras sus primeros seis meses en River Plate, el arquero se reunió con Rodolfo D’Onofrio antes de viajar hacia Barcelona con la Selección argentina para hacer oficial el aumento de la cláusula de rescisión de su pase.
Si se toma en cuenta que el arquero llegó a cambio de 4 millones de dólares a la institución de Nuñez y que ahora, tras el aumento, su cláusula es de 20 millones, esto hace ver que el arquero se ha valorizado, en solo cinco meses, en 16 millones de dólares. Esta es una cifra inusual para un arquero que ya tiene 31 años, pero tiene un presente excepcional.
Sin lugar a duda, esta revalorización y la convocatoria a la Selección argentina para disputar el Mundial de Rusia 2018 sin haber antes jugado ni siquiera un minuto con la camiseta albiceleste, demuestran el importante nivel que el arquero surgido en Ferro Carril Oeste demostró en el arco de River.
Este mediodía, tras una reunión con @RodolfoDonofrio, Franco Armani extendió su vínculo con River Plate hasta junio de 2022. Además, se estableció una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. pic.twitter.com/735Xh9J52S
— River Plate (@CARPoficial) 30 de mayo de 2018

