A casi tres meses para vivir una nueva Copa del Mundo en Rusia, el anuncio de una nueva gira de los Rolling Stones trae a la escena a uno de los personajes más reconocidos de la cultura popular como es su vocalista, Mick Jagger, a quien se lo recuerda en el mundo del fútbol por una graciosa teoría que afirma que el inglés trae mala suerte.
Y es que, tras presenciar y apostar activamente en el Mundial de Sudáfrica 2010, Jagger perdió siempre que apoyó a una selección mundialista. En primer lugar, la víctima fue Estados Unidos, derrotado frente a Ghana por 1 a 0. En segundo lugar vino su país natal, aplastado por Alemania 4 a 1. Enseguida también Argentina, despachada por el mismo rival y una casi igual diferencia de goles en cuartos de final y por último Brasil que no pudo superar a Holanda.
Días después de la Copa del Mundo, nació la teoría que pronto fue furor en redes sociales y explotó oficialmente en el 2014 luego de que Mick apoyara a Brasil en casa frente a Alemania antes del recordado 7 a 1 por las semifinales.
Por el momento –y más allá del aliento lógico hacia su país- no se sabe a qué equipo apoyará el músico durante la próxima cita mundialista, pero es seguro que entre los más supersticiosos sueñan que no sea su equipo favorito.

