Sin duda uno de los hechos más curiosos del invierno (en el hemisferio norte) fue lo que le sucedió esta semana al FK Panevezys, equipo de la segunda división de Lituania, que con el objetivo de fichar a un refuerzo que le dé el salto de calidad al equipo, cerró su contrato con el angoleño Barkley Miguel-Panzo, de quien tenían información imprecisa.
Y es que, resulta que el artículo de Wikipedia del futbolista había sido modificado y la dirigencia del club europeo compró una falsa trayectoria en donde se aseguraba que Miguel-Panzo fue figura del Queens Park Rangers entre el 2010 y el 2012, con un total de 45 goles en 36 partidos, además de haber disputado tres partidos para la selección de su país en la Copa de África 2015.
Una vez que llegó y firmó su vínculo, las charlas descubrieron que el jugador en realidad jugó en la reserva del US Orléans, un equipo de la B de Francia, y el Syrianska de Suecia.
Lo cierto es que, más allá del papelón, la dirigencia optó por confiar en el delantero africano para encarar la temporada 2018 de la mejor manera, más allá de que su experiencia internacional no haya sido la inicialmente expuesta.

