La Federación Peruna de Fútbol está bajo la lupa, luego de que saliera a la luz un video que muestra a uno de sus trabajadores contando entradas de cortesía para partidos de la Selección peruana. La persona identificada es César Herrera Murillos, cuñado del presidente interino de la FPF, Agustín Lozano. En el video se lo aprecia contando cerca de 430 entradas corporativas, de las cuales 40 eran de cortesía.
La investigación corresponde a los partidos que Perú jugó contra Colombia, por la fecha final de las Eliminatorias y el amistoso frente a Escocia, antes de Rusia 2018.
Se cree que cerca de 6.500 entradas del partido ante Colombia terminaron en manos de directivos, funcionarios e invitados de la FPF. Sin confirmación, el monto total en dinero que se habría obtenido por la reventa de entradas sería de un millón y medio de dólares.
Dentro del caso surgen otros nombres como el de Vicente Campos Rivera, quien se encargó de la reventa de entradas en el estadio Nacional. La investigación continuó y se llegó a otro revendedor llamado Félix Chumbimuni. El mismo fue abordado en su casa por agentes que se hicieron pasar por compradores y ahí señaló que las entradas que vendía eran entregadas a directores de la Federación Peruana de Fútbol.

