El presente de Instituto de Córdoba es auspicioso para el futuro, tanto a nivel institucional como deportivo. Con Diego Cagna como nuevo entrenador y nuevos jugadores, el equipo se refuerza para disputar la segunda parte del torneo de la B Nacional. Una parte fundamental han sido los socios.
Tras la salida de Darío Franco del club y la llegada de Diego Cagna y las incorporaciones de nuevos jugadores, un grupo de socios del equipo cordobés se reunieron y comenzaron a juntar plata para mejorar la infraestructura del club.
Incluso, varios de ellos pusieron manos a las obras en “La Agustina”, el complejo social y deportivo del club, realizando tareas que habían sido comenzadas pero no terminadas.
Entre algunas de las tareas que hicieron fue: Hacer el cerramiento de distintas canchas y construir un sector de estacionamiento para lo jugadores, cuatro vestuarios para los chicos de inferiores, dos para hockey y un nuevo lugar de buffet, según informó el medio MundoD.
Con la ayuda de los socios también se intentará construir nuevos sanitarios, un depósito y la ampliación de la cisterna para la distribución de agua en todo el complejo.
Los trabajos no paran
— Instituto ACC (@InstitutoACC) 2 de enero de 2019
En La Agustina se lleva a cabo diferentes tareas de embellecimiento del predio, entre ellos la recuperación de la cancha 9 Oscar Dertycia. pic.twitter.com/fnjrqx8vsV

