Juan Román Riquelme, reciente vicepresidente segundo de Boca, está pensado un plan integral para el club el cual incluye que todas las divisiones inferiores trabajen a la par de los jugadores profesionales.
Su intensión es lograr una integración entre ambas partes y para ello, los futbolistas de Primera deberán mudar sus entrenamientos al predio de Ezeiza debido a que allí se llevan a cabo los trabajos de los inferiores.
Los últimos días en el mundo Boca fueron muy movidos. Desde la llegada de la nueva junta presidencial, fueron varios los cambios, entre ellos muchos de los entrenadores de las juveniles. Uno de los que fue destituidos por Rolando Schiavi de la Reserva, al igual que Emanuel Ruiz como captador de talentos para las categorías menores.
Aún no está definido quien será el entrenador del primer equipo, pese a que Miguel Ángel Russo es el que mejor encaminado está. Habrá que esperar el anuncio oficial, pero lo cierto es que Riquelme ya tiene en mente unir al club para que el sentido de pertenencia crezca.

