Gaming

Cerro Porteño presentó el primer torneo de eSports organizado por un club de Paraguay

La eCopa CCP se disputará en la modalidad clubes PRO 11 vs 11 de FIFA 20. Los mejores jugadores pasarán a formar parte del equipo oficial del club.
Cerro Porteño presentó el primer torneo de eSports organizado por un club de Paraguay
Jueves 2 de Julio de 2020
Cerro Porteño continúa demostrando su trabajo y su gestión innovadora. De la mano de esto, es que presentó el primer torneo de eSports organizado por un club de fútbol en Paraguay. La eCopa CCP se disputará en la modalidad Clubes PRO 11 vs 11 de FIFA 20 y entregará importantes premios económicos para los participantes.

Con la realización de este torneo, el club no sólo sigue profesionalizando la industria de los deportes electrónicos, sino que también sigue generando nuevos activos que generan oportunidades de alianzas comerciales y posicionamiento de la marca.

Del torneo participarán más de 80 equipos, es decir, más de 960 jugadores. Tanto el equipo ganador como del segundo al cuarto puesto, se llevarán premios económicos por haber participado.

Además, también se entregarán productos para gamers y productos oficiales de Cerro Porteño. Las marcas que se sumaron al evento también entregarán artículos para quienes participen.

Quienes sean considerados los mejores jugadores del torneo también tendrán la oportunidad de incorporarse al equipo oficial de Cerro Porteño eSports. Se trata del primer torneo de eSports organizado por un club de fútbol en Paraguay.

El torneo comenzará el 2 de julio. Se van a disputar 2 fechas todos los jueves y domingos hasta llegar a la gran final.