MLS

Apple y Major League Soccer anuncian el lanzamiento del MLS Season Pass para el 1 de febrero de 2023

Apple y Major League Soccer anuncian el lanzamiento del MLS Season Pass para el 1 de febrero de 2023
Miércoles 16 de Noviembre de 2022

Apple y Major League Soccer anunciaron hoy que el MLS Season Pass se lanzará el 1 de febrero de 2023, presentando un servicio de suscripción sin precedentes para los aficionados en más de 100 países y regiones que incluye todos los partidos en vivo de la temporada regular de la MLS, todo los playoffs y Leagues Cup*, sin cortes de transmisión. MLS Season Pass llevará a la MLS a su mayor audiencia mundial, de una manera más simple y simplificada: todos los partidos estarán disponibles en miles de millones de dispositivos a través de la aplicación Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, decodificadores y consolas de juegos, e internet por tv.apple.com. El lanzamiento del MLS Season Pass marca el inicio oficial de la asociación de 10 años entre la MLS y Apple, una primicia histórica para una importante liga deportiva profesional.

Además, el club de expansión en 2023, St. Louis CITY SC, presentó hoy sus camisetas para la temporada inaugural del club y proporcionó el primer aspecto del parche Apple TV en la manga de la camiseta. Los 29 clubes tendrán el parche de Apple TV en un color diferente, y el resto de las camisetas de los clubes se compartirán en las semanas previas al inicio de la temporada regular 2023.


"No hay un momento más perfecto para presentar el MLS Season Pass, después de la MLS Cup más dramática de la historia y con la MLS como la liga de fútbol de más rápido crecimiento en el mundo", dijo Eddy Cue, Vicepresidente de Servicios de Apple. "Estamos contando los días hasta febrero de 2023 cuando los aficionados de todo el mundo puedan disfrutar del MLS Season Pass en miles de millones de dispositivos, todos sin cortes de transmisión".

"No podríamos estar más emocionados de traer a nuestros aficionados el MLS Season Pass, un nuevo hogar para todos los partidos de la MLS y una amplia variedad de contenido de la liga y el club que no pueden obtener en ningún otro lugar", dijo Don Garber, Comisionado de la MLS. "Tenemos los aficionados más comprometidos y apasionados en los deportes, y ahora tendrán todos los partidos en todas partes con el MLS Season Pass".

MLS Season Pass será el hogar de la programación más amplia y accesible para los aficionados de la MLS, incluyendo a todos los partidos de la MLS y Leagues Cup, así como cientos de partidos MLS NEXT Pro y MLS NEXT durante la temporada. Durante los días de partido, el MLS Season Pass contará con un show en vivo y exclusivo de la mejor acción ocurriendo esa fecha para que los aficionados nunca se pierdan un gol emocionante o una atajada, así como repeticiones de partidos, momentos destacados y análisis. A partir del 1 de febrero, los aficionados pueden suscribirse al MLS Season Pass en la aplicación Apple TV por $14.99 por mes durante la temporada o $99 por temporada, y los suscriptores de Apple TV + pueden registrarse a un precio especial de $12.99 por mes y $79 por temporada.

Como se anunció anteriormente, la temporada regular de la MLS 2023 comenzará el 25 de febrero. El primer partido en casa revelado hasta ahora es el campeón de la MLS Cup 2022, Los Angeles Football Club, contra LA Galaxy en un partido histórico que demuestra la rivalidad de fútbol de Los Ángeles en el Rose Bowl Stadium, el primer partido de temporada regular de la MLS que se jugará allí desde 2002. Todos los partidos durante el fin de semana de apertura de “MLS is Back” estarán disponibles para ver de forma gratuita en la aplicación Apple TV.

Los aficionados podrán ver los partidos de la MLS con equipos de transmisión en inglés y español, y pueden escuchar fácilmente la transmisión de radio de un club en la aplicación Apple TV. Todos los partidos que involucren a equipos canadienses estarán disponibles en francés. Los partidos se llevarán a cabo principalmente los sábados y miércoles, con algunos partidos celebrados los domingos. Para la mayoría de los partidos, la hora de inicio será a las 7:30 p.m. hora local, y la cobertura previa al partido iniciará a las 7 p.m. ET. Algunos partidos semanalmente pueden transmitirse en otros momentos. El calendario completo de la Major League Soccer para 2023 se anunciará a mediados de diciembre.

MLS Season Pass proporcionará a los aficionados una cobertura en profundidad de sus clubes favoritos semanalmente durante la temporada, iniciando con previas de cada partido. Durante el día del partido, los aficionados tendrán la posibilidad de ver cualquier partido desde el inicio, sin importar cuándo sintonicen. Después del silbatazo final, los aficionados pueden ver las repeticiones de partidos, momentos destacados y más para que puedan ponerse al día con cualquier cosa que se perdieron dentro y fuera del campo.

Se incluirá una suscripción al MLS Season Pass como parte de los paquetes de boletos de temporada completa con los clubes de la MLS. Una selección de partidos de la MLS y Leagues Cup, incluyendo algunos de los enfrentamientos de playoffs más importantes, también estará disponible sin costo adicional para los suscriptores de Apple TV+, con una serie de partidos disponibles de forma gratuita en la aplicación Apple TV.

En las próximas semanas se anunciarán detalles adicionales sobre los equipos de transmisión del MLS Season Pass, las mejoras de producción y todas las formas en que los aficionados pueden disfrutar del contenido de la MLS en todo el ecosistema de Apple.

A partir de hoy, los aficionados pueden visitar apple.com/apple-tv-app para registrarse para recibir actualizaciones sobre el MLS Season Pass.