Curiosidades

Haaland pagará un viaje para que los hinchas del club donde debutó asistan a un partido clave

El delantero del Manchester City pagará 13.000 euros para costear el viaje de los aficionados del Bryne a un partido decisivo de la Liga Noruega.
Haaland pagará un viaje para que los hinchas del club donde debutó asistan a un partido clave
Jueves 23 de Noviembre de 2023
Uno de los mejores jugadores de la actualidad, Erling Haaland, pagará alrededor de 13.000 euros para patrocinar el viaje de los aficionados del Bryne al partido del playoff de acceso a la primera división de la liga noruega.

El delantero del Manchester City aportará la cantidad para que el grupo de aficionados del club que lo desvelaron puedan viajar y disponer de entradas para el choque decisivo contra el IK Start. El equipo no compite en la élite de su país desde 2003, cuando Erling tenía sólo tres años.

“Es fantástico que Erling quiera apoyar el viaje de los aficionados a Bryne, es algo que todos apreciamos. Esto contribuye a la posibilidad de que muchos, que inicialmente no vieron esto como una prioridad, tengan la oportunidad de venir y apoyar al equipo”, comentó Ole Morten Hobberstad.


Para garantizar el acceso, el equipo necesita vencer al IK Start y todavía tendrá dos partidos eliminatorios más por delante. En los inicios de su carrera, Haaland jugó en las categorías inferiores del Bryne y en 2016, con 16 años, debutó como profesional.