Fútbol Argentino

Todos los detalles de la nueva camiseta de Huracán

El Globo presentó la casaca de Kappa con la que competirá esta temporada. 
Todos los detalles de la nueva camiseta de Huracán
Miércoles 7 de Febrero de 2024

La reconocida marca italiana Kappa, junto al Club Atlético Huracán presentaron las nuevas equipaciones home y away oficiales con las que el club competirá en los torneos profesionales de fútbol durante la temporada 2024. En esta ocasión la inspiración nace en el mismo huracán, fenómeno meteorológico que lleva como nombre la institución quemera y se refleja sutilmente en la camiseta titular blanca en las franjas laterales y más enfáticamente en la alternativa roja con curvas gráficas que emulan viento y espirales.


En cuanto a diseño, además, ambas casacas cuentan con un logo de un huracán en la parte baja del frente especialmente creado para estas ediciones y del nombre del club en la parte trasera del cuello. Las dos están confeccionadas de igual manera que las utilizadas por Kappa para clubes europeos, con un tejido ligero de tecnología KOMBAT que brinda comodidad en los movimientos a los jugadores.

La colección se completa con shorts blancos y rojos, y medias en las mismas tonalidades. Para la ocasión se ha realizado un video que alude al huracán y que transmite la pasión que tiene el hincha hacia su camiseta, y también un shooting fotográfico con jugadores de primera que ilustran en primeros planos la calidad y belleza de estos nuevos uniformes de competición.