A un día de lo que será el casamiento de Lionel Messi en Rosario, la familia del futbolista desmintió el haber contratado una empresa israelí para la seguridad del evento y deslizó algunos detalles acerca de cómo se piensa preservar la integridad y privacidad de sus invitados.
Y es que, en afán por no perturbar la vida de los habitantes, la ceremonia se llevará a cabo dentro del City Center mientras el casino del lugar funciona normalmente, con un imponente operativo de seguridad que además del personal del establecimiento sumará un total de 300 efectivos entre distintos miembros de la Policía de Santa Fe, Brigada Motorizada, Policía Vial, Tropa de Operaciones Especiales y hasta la Gendarmería Nacional.
Varios de los invitados serán custodiados desde su arribo a Buenos Aires o bien el Aeropuerto rosarino hacia su destino, en un recorrido que ofrece la posibilidad de realizar un “tour relámpago” por la ciudad.
Asimismo, se supo que cada empleado que participe de la organización firmará un acuerdo de confidencialidad en donde se abstendrá de compartir el contenido filmado durante el evento.

