Novedades

¿Cuánto cuestan y cómo conseguir entradas para ir a ver a Alcaraz en el Argentina Open?

Ya se encuentran a la venta los tickets para presenciar la participación del líder del ranking mundial en Buenos Aires.  
¿Cuánto cuestan y cómo conseguir entradas para ir a ver a Alcaraz en el Argentina Open?
Domingo 29 de Enero de 2023
Carlos Alcaraz, que se perdió el Abierto de Australia por lesión, sorprendió a todos al anunciar que sí estará presente en el Argentina Open 2023. El español arribará a Buenos Aires en febrero para disputar el torneo más importante del país que se llevará a cabo en el Lawn Tennis Club.

Los boletos del torneo ya están a la venta para el público y pueden adquirirse de manera online a través de Ticketek o directamente en las boleterías del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Se encuentran disponibles las entradas para todos los días del evento que se disputará del 11 al 19 de febrero y se venden por media jornada o día completo.


Los montos varían según el día de competencia, los turnos y la ubicación elegida. Los días de clasificación (sábado 11 y domingo 12) serán sin costo, mientras que a partir del lunes ya habrá que abonar cierto monto, el cual irá aumentando a medida que avancen las rondas.

Aunque no está confirmado, se estima que Alcaraz debutará el miércoles 15 o jueves 16 y que siempre jugará sus partidos en el turno noche. Para ese entonces, los precios de los tickets irán desde los $5200, las más accesibles, hasta los $16500 las más costosas. En caso de avanzar, el tenista de 19 años jugará los cuartos de final el viernes 17. En esa instancia, el ticket más barato costará $8300. Las semifinales y la final, se disputarán el fin de semana. Para esos días, el monto seguirá creciendo y dejará las plateas más económicas a $9650.