Días antes de lo que será uno de los dos partidos más importantes del año para Boca y para River en el marco de la CONMEBOL Libertadores, una noticia ligada a la logística del club local hizo recordar a más de uno a las viejas épocas de Carlos Bianchi, cuando Boca llegó a obtener tres Libertadores y dos Intercontinentales en cuatro años.
Resulta que a partir de la reprogramación de los partidos por parte de la Confederación Sudamericana, el Xeneize tuvo que reacomodar su logística y cambiar de hotel para concentrar previo al compromiso, dejando de lado el Hotel Madero y volviendo al Intercontinental como base previa al enfrentamiento.
Lejos de haber sido un pedido especial del club, los motivos por los cuales se tuvo que cambiar el hotel tienen que ver con que para esta fecha Boca tenía planificado viajar a San Juan para medirse ante San Martín por la Superliga y por ende no hizo ninguna reserva en el hotel en donde venía concentrando hasta la fecha.
Es así que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto volverán a donde solían hacer como base cuando el entrenador era el Virrey en el contexto de una de las mejores épocas del club en su historia.

