Fútbol Argentino

Tigre anunció "1902": su línea de indumentaria propia 

El nombre hace referencia al año de fundación del club matador.
Tigre anunció "1902": su línea de indumentaria propia 
Miércoles 16 de Noviembre de 2022
El anuncio de toda una línea oficial para los hinchas del club fue anunciada en las redes sociales oficiales. "1902" ya estará disponible próxima en la tienda oficial del club, que tomó el nombre de acuerdo a su año de fundación, el 3 de agosto de 1902 por un grupo de jóvenes liderados por José Dellagiovanna.


"Llega 1902: la primera línea de indumentaria oficial del hincha, hecha para los que aman y viven la pasión de ser del Matador. 1902 representa el orgullo de formar parte de la familia más grande de zona norte. Llevá los colores más lindos a todos lados, siempre", anunciaba el Club Atlético Tigre en sus redes. En la tienda oficial del Matador tiendatigre.com.ar ya se encuentra la pestaña de indumentaria "1902", aunque esa no tiene ningún artículo disponible y muestra la leyenda "próximamente". Desde Tigre ya anunciaron que falta poco, y que ya fueron seleccionados los 4 socios que serán parte del lanzamiento oficial de la indumentaria.


En el fútbol argentino hay varios casos de clubes que tienen su propia línea de indumentaria para hinchas, y además está Estudiantes de La Plata que fue un poquito más allá, e innovó desarrollando "Ruge" una marca propia del club que viste al plantel de la 1ra división masculina, femenina y a las divisiones juveniles.